sonia-px y otras cosas

Un rincón donde compartir las ideas que tenga y las que me den mis amigas. En mi modesto aprendizaje, espero poder ayudar a quien me lo pida. Espero que disfrutéis.

sábado, septiembre 09, 2006

A todas aquellas buenas personas




Hace algún tiempo conocí a Amigas, aquí en la inmensidad de la "red", Amigas que jamas nos hemos visto y que quizá jamas nos conoceremos personalmente por la distancia...

Amigas con las que podemos contar en los buenos y malos momentos de nuestra vida diaria.
Amigas que leen, escriben, y escuchan en la lejanía...
Ayer recibí unos regalitos de una de ellas "Sheila" que sin haber mediado palabra pensó en mí cuando vió unas haditas en un mercado medieval. Al igual que Maides que desde el otro lado del charco (como se suele decir) me envió una tarjeta de felicitación cuando nació Ismael, mi hijo pequeño. Al igual como tantas otras que ellas ya saben que están ahí cuando las necesito.
Y todo eso... por tener algunas aficciones en común...
A todas vosotras van mis mejores deseos. Solo quería escribir estas palabras de agradecimiento.
Mis regalitos!!!! que ya están puestos en su sitio...


Gracias Sheila

7 Comments:

  • At 4:53 p. m., Blogger Deyanira said…

    Sonia que bellos regalos tus hijos preciosos un regalode Dios y lo que Sheila te envio que maravilla,alguien que a pesar de la distancia siente afecto por ti.
    Un abrazo
    Deyanira

     
  • At 5:23 p. m., Blogger Ana said…

    Sonia que bien que te llegara el precioso regalo de Sheila, todo un detalle verdad?? Es muy linda la hadita
    Besitos
    Ana

     
  • At 7:10 p. m., Anonymous shila24 said…

    En serio me alegra un monton de qe te gustara,la hadita por lo menos si sabia qe te gustaban pero lo de madera como el buho no sabia pero ya si.De nadaaaaa guapaaaaa.

    besos,sheila

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous jess said…

    siempre lo he dicho muchas veces tienes mejores amigas de la red que las que conoces personalmente te lo digo por experiencia, tengo mejores amigas en los blogs que las que me han desepcionado aqui y es tambien cierto que aunque no nos conozcamos personalmente sabes que cuentas con migo para lo que quierasy se te ofrezca.

    muchos besines

     
  • At 6:16 p. m., Blogger sonia said…

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y a todas, lo mismo digo, aqui estoy para lo que sea.
    besos

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Cristina said…

    Que bueno es recibir regalos, de forma desinteresada, y más bonito es cuando quien te lo manda lo hace desde tan lejos y sin conocerte realmente, me refiero a físicamente. Yo también he hecho muy buenas amigas, que me llenan mucho, de amistad y además comparto mis hobbies, qué mas puedo pedir ?

     
  • At 8:31 p. m., Anonymous LouHe said…

    Muy bonito tu comentrario

     

Publicar un comentario

<< Home

labores.labores@gmail.com



hobbieblink57 pleasecommentblinkie1 Image hosted by Photobucket.com My lovely family...

Image hosted by Photobucket.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

Powered by Blogger