sonia-px y otras cosas

Un rincón donde compartir las ideas que tenga y las que me den mis amigas. En mi modesto aprendizaje, espero poder ayudar a quien me lo pida. Espero que disfrutéis.

lunes, septiembre 04, 2006

Sueños jabonosos



Hace tiempo, cuando dejé de trabajar, pensé en montar una pequeña tienda de jabones y cositas naturales... té al peso, sales de baño, jabones...regalos para comuniones, bodas... pero tuve que decidirme entre eso y tener mi segundo hijo... la balanza se inclinó por mi hijo Ismael.
Desde entonces voy buscando el mejor jabón... incluso me aventuré a hacerlo yo misma con la saponificación de la sosa y aceites (oliva, vegetal, coco...)-
Y desde entonces mi familia está implicada en buscarme muestras por si algún día puedo tener mi propia tienda....
Mi hermana me trajo de sus vacaciones estos jabones que más que usarlos en el baño apetecen pegarles un buen bocado...
No os parece que son una delicia?????

3 Comments:

  • At 7:15 p. m., Anonymous jess said…

    mira que es buena tu idea niña animate!!! claro si te dejan los peques y si efectivamente se ven deliciosos esos jabones jijiji

    bisous

     
  • At 1:33 a. m., Blogger Luna said…

    Conozco un centro comercial aquí en Cadiz donde venden ese tipo de jabones. Suelen ser caros, y se venden al peso , pero merecen la pena. Yo compré un poquito de algunos porque como dices, entran ganas de comérselos.
    De todos, el que más me gusta es el de aloe vera. TIene un olor a limpio nad empalagoso que hace que me deleite con él cada vez que me lavo las manos.

     
  • At 12:56 a. m., Blogger Ana said…

    jejeje la vedad es que sí a veces he visto unas tiendas que hay en Las Palmas especializadas en jabones y parecen y huelen más a golosinas que a jabones jejeje Ya puedes estar diciendonos como se hacen los jabones jajajaj que siempre nos entra curiosidad sobre todo lo que nos comentas guapa (jajaja con lo manazas que soy yo seguro que no me saldría nada parecido a un jabón jajaja )
    Besos
    Ana

     

Publicar un comentario

<< Home

labores.labores@gmail.com



hobbieblink57 pleasecommentblinkie1 Image hosted by Photobucket.com My lovely family...

Image hosted by Photobucket.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

Powered by Blogger