sonia-px y otras cosas

Un rincón donde compartir las ideas que tenga y las que me den mis amigas. En mi modesto aprendizaje, espero poder ayudar a quien me lo pida. Espero que disfrutéis.

jueves, septiembre 07, 2006

Mi primer Alfiletero



Gracias a nuestras amigas francesas, he podido realizar mi primer alfiletero.
Cuando lo ví en uno de sus blogs me encantó por lo sencillo y lo resultón que quedaba.
A partir de ahí... allá la imaginación de cada una.
No sé, no sé... tendré que perfeccionarlo, aún le veo algún fallito...
Necesito vuestra opinión.

13 Comments:

  • At 10:14 a. m., Blogger Mayté said…

    YO lo veo precioso!! los colres azules le dan un toque antigúo victoriano, que a mi me encanta. Es un alfiletero diferente y muy práctico.

    Te felicito por tan lindo trabajo :)

     
  • At 12:21 p. m., Anonymous shila24 said…

    A mi me encanta como te a qedado Sonia yo no seria capaz de hacerlo jeje seria una torpe,es prcioso.felicidades.
    sheila,besos

     
  • At 2:20 p. m., Anonymous Loag said…

    Nena a mi me encanta y me parece perfecto¡¡¡ Yo también lo he visto en una página y lo tengo en mis futuribles jajajajajjajajaj. Para mis futuribles casi necesito ya un rollo de papel higienico de todas las cosas que tengo jajajajajajaj

     
  • At 3:54 p. m., Blogger Deyanira said…

    Esta precioso, te felicito Sonia como te atreves a hacer cositas tan lindas

     
  • At 2:06 p. m., Blogger Ana said…

    SOnia me encanta como te ha quedado es precioso y diferente, nunca lo había visto hasta ahora es realmente bonito y práctico.
    Besitos
    Ana

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Sonia de Mexico said…

    Esta hermoso !!!

     
  • At 6:48 p. m., Blogger Luna said…

    Me gusta mucho, de verdad. LA tela elegida azul de flores pequeñas hace que le de un cierto aire romántico.
    Felicidades.

     
  • At 12:32 a. m., Anonymous Nivaira said…

    Es una monada !!: Te ha quedado estupendo, felicidades !!!

     
  • At 5:40 p. m., Anonymous jess said…

    ay niña para nada de imperfecciones esta lindo lindo te felicito!!

    Besitos

     
  • At 6:19 p. m., Blogger sonia said…

    gracias a todas no esperaba que gustase tanto!!!

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Loly said…

    hola Sonia¡¡¡ soy loly¡¡ Pmukys (de endora) niña que alfiletero mas mono¡¡¡¡ te ha quedado lindisimo¡¡¡¡ algun dia intentare hacer algo de eso, por ahora me conformar con observar esta maravilla. besitos¡¡¡

     
  • At 6:51 a. m., Blogger loli said…

    muy bonito...me encanto felicidades soniaa

     
  • At 6:52 a. m., Blogger loli said…

    esta super cool...qiero enseñarme a hacerlos por que necsito como yo coso y tu eres experta en eso...me fascino...

     

Publicar un comentario

<< Home

labores.labores@gmail.com



hobbieblink57 pleasecommentblinkie1 Image hosted by Photobucket.com My lovely family...

Image hosted by Photobucket.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

Powered by Blogger