sonia-px y otras cosas

Un rincón donde compartir las ideas que tenga y las que me den mis amigas. En mi modesto aprendizaje, espero poder ayudar a quien me lo pida. Espero que disfrutéis.

jueves, agosto 24, 2006

Os presento a Kiko


Como veo que a casi todas la blogueras nos gustan los gatos os presento a Kiko, mi gato. Ahora tiene 7 meses y es malísimo.

Esta foto ya tiene algún tiempo. Pero ya se le veia la cara de bicho malo...

Aqui está recién llegado a casa, fue adoptado de una tienda.

Estaba en una jaula con varios más y se le veia bueno pero me engañó

4 Comments:

  • At 4:46 p. m., Anonymous Loag said…

    Kiko es una monería, el mío no es malo, pero es un sinvergüenza que hace lo que le da la gana jajajajjajajajaja. Pero es que no le puedo decir nada cuando me mira con esa carita que tiene¡¡¡

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Loag said…

    Kiko es una monería, el mío no es malo, pero es un sinvergüenza que hace lo que le da la gana jajajajjajajajaja. Pero es que no le puedo decir nada cuando me mira con esa carita que tiene¡¡¡

     
  • At 11:47 p. m., Anonymous Jess said…

    esta tierno!!! aunque mirandolo bien tiene cara de serio jejejejeje la chiquis es una traviesa de primera y una grosera pero nada mas con migo porque a el no le dice ni pio grrrr.

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Sonia de Mexico said…

    Esta hermoso !! Yo tengo dos y Frig es la mas traviesa, Tonks es toda ternura

     

Publicar un comentario

<< Home

labores.labores@gmail.com



hobbieblink57 pleasecommentblinkie1 Image hosted by Photobucket.com My lovely family...

Image hosted by Photobucket.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

Powered by Blogger