sonia-px y otras cosas

Un rincón donde compartir las ideas que tenga y las que me den mis amigas. En mi modesto aprendizaje, espero poder ayudar a quien me lo pida. Espero que disfrutéis.

lunes, agosto 28, 2006

Mi segundo acerico


Este es el segundo que hago y parece que vaya saliendo mejor, pero este tambien tiene sus pegas... como siempre y con prisas, los hilos se me han transparentado un poco... pero como mi madre no tiene la vista muy bien y es para ella... pues solucionado je!!
Y como dice Mayté... los abalorios crean adicción!!!

6 Comments:

  • At 8:55 p. m., Anonymous shila24 said…

    Sonia te a qedado genial ni se nota casi,felicidades guapa.

    ah ya te a llegado ya mi regalin,qe no se na de ti desde hace tiempo.

    sheila,besos.

     
  • At 10:14 p. m., Blogger sonia said…

    sheila !!! na jamia!!! estoy como niña con papa noel!! todos los dias esperando el cartero!!! aichsss que me parece que se lo que es!!!! ya te digo algo no te preocupes. Besotessss

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous shila24 said…

    jo con las ganas qe tengo de qe te llegue y na lo envie el viernes y en correo urgente para q te llegue antes jeje yo esqe soy tambien muy impaciente jaaja y eso qe tu estaras mas.
    esqe como hace dias qe no te veo escribir en endora digo no estara malita,espero qe estes bien guapa.besitos,y para Miguel e Ismael,mi hermano peqeño tambien se llama asi Isma.
    hasta pronto.
    sheila

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous shila24 said…

    jeje se me olvida,eso ya lo sabras por la pista qe te dije pero va otro regalito.venga.hasta pronto

    sheila

     
  • At 11:01 p. m., Anonymous shila24 said…

    jeje se me olvida,eso ya lo sabras por la pista qe te dije pero va otro regalito.venga.hasta pronto

    sheila

     
  • At 12:48 a. m., Blogger Cristina said…

    Me gusta mucho el acabado de los abalorios, le da un toque muy original.

     

Publicar un comentario

<< Home

labores.labores@gmail.com



hobbieblink57 pleasecommentblinkie1 Image hosted by Photobucket.com My lovely family...

Image hosted by Photobucket.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

Powered by Blogger