sonia-px y otras cosas

Un rincón donde compartir las ideas que tenga y las que me den mis amigas. En mi modesto aprendizaje, espero poder ayudar a quien me lo pida. Espero que disfrutéis.

martes, agosto 29, 2006

Entre mis aficiones....



Entre mis aficiones está la pintura... bueno... lo que se puede.
Soy autodidacta y con eso os podéis imaginar que no puedo ser muy diestra, pero no muero en el intento. Este es un óleo que he hecho estas vacaciones, aunque mi técnica preferida es la acuarela, la encuentro muchisimo más limpia. Como amante de la naturaleza que soy, me decanto por los paisajes. Espero que no seais muy duras con las críticas...

6 Comments:

  • At 10:53 a. m., Anonymous shila24 said…

    Te a qedado precioso,me a gustado un monton Sonia,a mi esqe me encanta dibujar aunqe hace años q no lo hago ya y nunca e probado con oleo ni acuerla pero me gustaria.felicidades en serio te a qedado precioso.
    sheila,besos

     
  • At 11:16 a. m., Blogger sonia said…

    gracias sheila, yo antes pintaba mucho!!! pero ahora no tengo ganas de na!! sera los años jejeje.

    Deberias probar, aunque empieces con acuarelas o el oleo escolar, todos es ponerse, ademas con los cuadros que se ven por ahi!!! toma ideas por donde vayas, ya veras como te sale algo
    besotes

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Lucy said…

    Sonia! Es precioso, comunica paz y tranquilidad, me gusta mucho además, como has pintado el cielo.
    Bss

     
  • At 6:02 p. m., Anonymous Jess said…

    WOW!!! que me resultaste toda una artista niña que te ha quedao muy bonito para ser autodidacta.

    ya quisiera yo al menos dubujar algo jijijiji creo que pintar es algo que nunca en esta vida voy a hacer pero tu sigue así.

    y na de quejarnos de la edad vale? que somos unas polluelas ja.

    muchos besines a los peques y a ti

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Cristina said…

    Como puedes esperar que alguien sea dura contigo ? A mi me encanta, por lo que representa (un paisaje) y sobre todo porque daría lo que fuera por poder pintar algo así. Creo que ni aunque diera clases conseguiría nada parecido.
    Enhorabuena

     
  • At 6:53 a. m., Anonymous Sonia de Mexico said…

    Me encanta, esta precioso !!! Ojala y fuera tan habil como tu !

     

Publicar un comentario

<< Home

labores.labores@gmail.com



hobbieblink57 pleasecommentblinkie1 Image hosted by Photobucket.com My lovely family...

Image hosted by Photobucket.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Alicante, Alicante, Spain

Powered by Blogger